Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Fallecimientos

Mujeres encuentran a su madre sin vida en Saltillo

El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de una sexagenaria la tarde del martes en el municipio de Saltillo, la cual se presume que perdió la vida por causas naturales, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Francisco Narro de la colonia Australia, lugar en el que se encontraba la hoy occisa Silvia “N” de 65 años de edad, en el área de comedor.

Según manifestó a la autoridad Iris “N”, hija de la occisa, fue el pasado lunes cuando acudió a casa de su madre a dejarle unas cosas, dos días después hablaron por teléfono, sin embargo a partir de ese día ya no respondía las llamadas.

Dicha situación le preocupó a ella y a su hermana Alejandra “N”, por lo que decidieron al domicilio, una vez que ingresaron y al acudir al área de comedor, se encontraron con el cuerpo de su madre sin vida boca arriba, por lo que de inmediato pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el deceso se registró días atrás.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos, mientras que los Agentes de Investigación de la FGE acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió en el lugar que uno de los vecino la vio pasar por la calle el pasado 24 de marzo; además se dio a conocer que Silvia padecía de hipertensión y diabetes, por lo que no se descarta que la causa de su muerte pudiera ser a consecuencia de dichas enfermedades.

Una vez que se concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Fallecimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2181526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx