
(CORTESÍA)
Una mujer resultó lesionada la mañana de este domingo en Ramos Arizpe, quien derrapó al querer esquivar a unos perritos que se cruzaron en su camino cuando transitaba a bordo de su motocicleta.
La mujer, de nombre Anahí, de 25 años, transitaba sobre la calle Magna en la colonia Villasol, y en el cruce con la calle Copal se cruzaron un par de perros en su camino.
El temor de arrollarlos y a su vez ser mordidos por alguno de ellos, ocasionó que derrapara en la unidad, por lo que vecinos del sector al percatarse de la situación de inmediato corrieron a auxiliarla.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó el accidente, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, los cuales valoraron a la mujer, misma que al no presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario trasladarla a un nosocomio.
Oficiales de la Policía Municipal abanderaron el lugar mientras le brindaban a la motociclista los primeros auxilios; asimismo, vecinos pidieron que las autoridades les den alguna solución, pues temen que se registre de nuevo esta situación, la cual podría poner en riesgo la vida de quien resulte afectado.