Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Volcaduras

Muere trailero sobre carretera 57 en Arteaga tras volcar su pesada unidad

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un trailero perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de que su pesada unidad volcara a causa del exceso de velocidad con la que era conducida sobre la Autopista Federal 57, en el municipio de Arteaga.

Los hechos se registraron en dicha vialidad federal, en el tramo Carbonera – Ojo Caliente, con dirección a Matehuala, cuando al arribar a la altura del kilómetro 6, presuntamente al conducir a exceso de velocidad, perdió el control del volante.

Por lo anterior, luego de sufrir una salida de camino, el tráiler cayó sobre una terracería, quedando su conductor atrapado al interior de la cabina, por lo que quienes transitaban por el lugar de inmediato reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes al valorar al hombre del cual hasta el momento se desconocen sus generales, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos procedieron a tomar conocimiento de los hechos además de abanderar la zona; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron, sus restos fueron trasladados al SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte; asimismo, se espera que en las próximas horas acudan propietarios del tráiler para identificarlo y trasladar su cuerpo a su ciudad de origen.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Volcaduras Accidentes viales Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2179781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx