Gómez Palacio y Lerdo Servicios públicos Desnivel 5 de Mayo ISSSTE Elecciones 2024 Obras públicas

Desabasto de Agua

Mantienen dotación de agua potable con pipas en Gómez Palacio

La Brigada Especial empezó a trabajar el pasado viernes con la participación de 40 pipas. (CORTESÍA)

La Brigada Especial empezó a trabajar el pasado viernes con la participación de 40 pipas. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Continúa la dotación de agua potable a los sectores que así lo requieren, a través de la Brigada Especial que empezó a trabajar el pasado viernes con la participación de 40 pipas. Esta brigada se encuentra visitando el área urbana y rural del municipio, con lo que se pretende abastecer del vital líquido a los gomezpalatinos que lo necesitan.

Así lo dio a conocer el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Francisco Escalera Tostado, quien agregó que se busca evitar golpes de calor y la deshidratación, que ponen en riesgo la integridad física de la población y más aún en los niños y adultos mayores.

En el arranque, las comunidades rurales que fueron beneficiadas son: Jiménez, Arturo Martínez, El Barro, Nuevo Barro, 29 de agosto, 18 de marzo, Independencia, Valle de Eureka, Barro 40, Barro 33, Jerusalem, Huitrón, Venecia, Eureka, Reforma, Glorieta, Luján, Santa Cruz, Luján, Chihuahuita Nuevo, Chihuahuita Viejo, San Isidro, Gregorio A. García, Rinconada, El Quemado, 13 de Marzo, La Popular, La Tehua, Las Playas, Ejido Noé, San Sebastián, San José de Viñedo. Abisinia y La Jarita.

Mientras que, en el área urbana, las colonias que serán visitadas son: Fraccionamiento San Antonio, Nuevo Castillo, Miguel Hidalgo, 14 de noviembre, Pánfilo Natera, Nicolás Fernández, Parque Hundido, Otilio Montaño y Miguel de la Madrid.

Escalera Tostado, agradeció las gestionadas por la alcaldesa, Leticia Herrera, para conseguir las pipas, mismas que fueron donadas por el empresario Ernesto "Guino" Herrera Reza.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: desabasto de agua Agua potable Sideapa Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Brigada Especial empezó a trabajar el pasado viernes con la participación de 40 pipas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2208989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx