Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

UAdeC

Luis Carlos Talamantes registra su candidatura para reelegirse en la Unidad Norte de UAdeC

El funcionario universitario anunció que realizará una gira por toda la Unidad Norte

Luis Carlos Talamantes Arredondo, actual coordinador de la Unidad Norte de la UAC.

Luis Carlos Talamantes Arredondo, actual coordinador de la Unidad Norte de la UAC.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Luis Carlos Talamantes Arredondo, actual coordinador de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, registró este miércoles su candidatura para reelegirse en el cargo.

Acompañado por cientos de estudiantes de diferentes facultades y escuelas de la UAdeC, Talamantes Arredondo arribó a la Sala de Seminarios, donde entregó la documentación para registrarse.

Media hora después el Comité Electoral Universitario le entregó la constancia de registro, con lo que se convirtió en candidato oficial para el cargo.

En medio de una multitud de la comunidad universitaria, Luis Carlos Talamantes Arredondo mostró su acta de registro entre vítores y gritos de apoyo.

Hasta el momento el también exdirector de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de Monclova, es el único aspirante registrado para la coordinación de la Unidad Norte.

Talamantes Arredondo este martes realizó su tercer informe de actividades correspondiente al tercer y último año de su periodo como coordinador de la Unidad Norte.

Este miércoles, al registrar su candidatura, el funcionario universitario anunció que realizará una gira por toda la Unidad Norte de la máxima casa de estudios del Estado.

La Universidad Autónoma de Coahuila en esta unidad cuenta con 14 escuelas y facultades y dos centros de investigación, distribuidos en las regiones centro, desierto, carbonífera y fronteriza.

Su primer acto de proselitismo político lo iniciaría en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de Monclova, escuela a la que llamó su alma mater y de donde salió como director para convertirse en coordinador de la Unidad Norte hace tres años.

Anunció que continuará con su campaña proselitista en Acuña, y de ahí visitará escuelas y facultades de las regiones Norte, Carbonífera, Centro Soderúrgica y Centro Desierto.

La UAdeC tiene tres unidades, la Sureste, la Laguna y la Norte. Esta última es la de mayor extensión territorial y de municipios de la Universidad.

Leer más de Coahuila

Escrito en: UAdeC Luis Carlos Talamantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Carlos Talamantes Arredondo, actual coordinador de la Unidad Norte de la UAC.

Clasificados

ID: 2233832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx