Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Conferencia

Invitan a adolescentes a primer Congreso 'Joven, ¿cuánto vales?'; lo recaudado se donará a tres asociaciones civiles

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

GUADALUPE MIRANDA

El grupo Juveniles del Buen Pastor invita a la primera edición del Congreso dirigido especialmente a adolescentes de secundaria y primer año de preparatoria, donde todo lo recaudado será donado a tres asociaciones civiles de la región Lagunera. La cita es el 22 de abril en el Centro de Convenciones de Torreón.

“Joven, ¿Cuánto vales?”, es el nombre de esta primera actividad que realiza el apostado Juveniles del Buen Pastor, dependiente de la Diócesis de Torreón y conformado por padres de familia preocupados por la formación espiritual y de valores de sus hijos sobre todo adolescentes.

Claudia Handam Lozano, coordinadora de la agrupación, fue la encargada de presentar los detalles de este primer evento, en el que se ofrecerán tres magnas conferencias dirigidas a jóvenes sin importar la fe que profesen, pues la intención es de formar jóvenes de bien y sobre todo empáticos con la sociedad.

Las conferencias que se ofrecerán son: “Estás Vivo”, a cargo de José Villela, psiquiatra, conferencista y atleta del Comité Paralímpico Mexicano, quien compartirá su testimonio de ida, tras un accidente vehicular donde sufrió una lesión medular, perdiendo por completo la movilidad de sus piernas y parcialmente en los brazos.

La segunda, será “Haz de tu vida un espectáculo”, a cargo de Andrés O’Hagan, edutainer o blogger, en México que cuenta con una metodología en la que combina el arte de la magia, la comedia, el showmanship para conectar con el público y transmitir grandes ideas.

Y la última está a cargo de Rorro Echávez, titulada “Deja de Soñar”. Es un joven lagunero y creador de contenido positivo, quien en hablará de su trayectoria, sus sueños, éxitos, fracasos, y miedos que los inspiraron a creer en sí mismo y a hacer sus sueños realidad.

La invitación es solo para los menores de edad, por lo que no se ofrecerán bebidas alcohólicas pero se contará con food trucks, así como música en vivo, y otros atractivos.

Lo que se recaude será donado en su totalidad a las asociaciones: Casa Hogar Abrázame, Honor y Legacy así como a Espíritu que danza.

Para mayores detalles y conocer los puntos en donde podrán encontrar sus accesos, los interesados podrán visitar las redes sociales de Juveniles del Buen Pastor.

Leer más de Torreón

Escrito en: conferencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2180020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx