Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Escrituración

Integran a otra colonia a programa de escrituración en San Pedro

El convenio de colaboración se da entre los tres órdenes de gobierno

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

La colonia Los Nogales también fue considerada para el programa de escrituración, que se lleva a cabo en el municipio de San Pedro.

El jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial, Juan Antonio López Sánchez informó, que continúan trabajando con las dependencias estatales y federales en el tema de la escrituración y resaltó que el citado sector se comenzará con el levantamiento topográfico de los lotes.

Los terrenos donde está fundada la colonia abarcó dos parcelas, un predio está a nombre de Francisco Favela y el otro a María Jesús Juárez Campos, donde su hijo Alfredo Monsiváis Juárez le da seguimiento al trámite correspondiente para que las familias que construyeron sus casas puedan empezar con el proceso de regularización.

El funcionario recordó que el programa de escrituración se aplica tras el convenio de colaboración entre los tres órdenes de gobierno pues el objetivo es darle certeza jurídica al patrimonio de las familias de San Pedro.

López Sánchez, también informó, se la da seguimiento al trámite de los documentos en las colonias Jorge Abdala, Francisco I. Madero, Valparaíso, entre otras colonias, así como en el ejido Santa Teresa, cuyos procesos iniciaron desde hace varios meses.

Leer más de Regionales

Escrito en: escrituras escrituración

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2202038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx