Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Libros de Texto

Inicia entrega de útiles escolares, uniformes y zapatos para estudiantes de nivel básico en Coahuila

La ceremonia tuvo lugar en el ejido San Isidro, en el municipio de Piedras Negras

Las autoridades estatales llevaron a cabo la entrega simbólica de cada uno de estos paquetes a estudiantes de nivel primaria y secundaria.  (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Las autoridades estatales llevaron a cabo la entrega simbólica de cada uno de estos paquetes a estudiantes de nivel primaria y secundaria. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

1720264
A partir de este día se llevará a cabo la entrega de 552 mil paquetes de útiles escolares. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, puso en marcha la entrega de paquetes de útiles escolares, uniformes y zapatos para estudiantes de nivel básico en toda la entidad; la ceremonia tuvo lugar en el ejido San Isidro del municipio de Piedras Negras.

Durante el evento se dio a conocer que a partir de este día se llevará a cabo la entrega de 552 mil paquetes de útiles escolares para estudiantes de nivel básico; además de 92 mil 263 paquetes de uniformes y zapatos para estudiantes de zonas rurales y zonas urbanas marginadas.

1720265
La ceremonia fue encabezada por el gobernador del estado quien estuvo acompañado de Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Las autoridades estatales llevaron a cabo la entrega simbólica de cada uno de estos paquetes a estudiantes de nivel primaria y secundaria; contándose con la presencia de alumnos de cinco diferentes instituciones educativas, correspondientes a igual número de ejidos del municipio de Piedras Negras.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador del estado quien estuvo acompañado de Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras; así como Jorge Alberto Salcido Portillo, subsecretario de Educación en el Estado de Coahuila; además de Esperanza Chapa, diputada local y Guillermo Ruiz Guerra, diputado local electo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Libros de Texto Educación ciclo escolar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades estatales llevaron a cabo la entrega simbólica de cada uno de estos paquetes a estudiantes de nivel primaria y secundaria.  (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 2227416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx