
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparente infarto fulminante terminó con la vida de un hombre la tarde de este miércoles en el municipio de Saltillo, el cual se encontraba en el techo de una bodega colocando una malla ciclónica.
Los hechos se registraron en el negocio con razón social “Pollo Sheriff”, ubicado sobre el bulevar Emilio Carranza y la calle Melchor Múzquiz, en la colonia Centro, donde se encontraba Sergio “N” de 61 años de edad, en planta alta realizando trabajos de construcción.
Mientras se encontraban colocando una malla ciclónica, compañeros de trabajo notaron la ausencia de Sergio, quienes al buscarlo lo encontraron desvanecido sobre el techo del local, por lo que de inmediato pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al arribar al lugar, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de sexagenario, por lo que oficiales de la Policía Preventiva Municipal además de tomar conocimiento de los hechos, comenzaron a desalojar el local para proceder a acordonar la zona y dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de iniciar con las diligencias de campo.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, sitio donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Asimismo, se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar los restos del hoy occiso, a fin de iniciar con los servicios funerarios.