(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparente infarto le arrebató la vida a una mujer la mañana de este jueves en Saltillo, la cual era trasladada en un vehículo particular a los consultorios médicos municipales por un fuerte dolor en el pecho.
A las instalaciones de los Consultorios Municipales, ubicados entre las calles de Raymundo de la Cruz y Eje 5, en el Centro Metropolitano, arribó un vehículo con una mujer a bordo, la cual requeriría de atención médica con urgencia, ya que sentía un fuerte dolor en el pecho.
Sin embargo, al llegar al lugar, Porfiria “N”, de 65 años de edad, se desvaneció sin lograr salir del vehículo, por lo que al ya no responder a ningún estímulo, personal médico del lugar reportó la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al hospital, arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la mujer, mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona.
Minutos después se dieron cita en el sitio agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello se determinar las causas de su muerte.