(ARCHIVO)
Luego de que trascendiera que un robo fuera perpetrado en la casa de la familia en Saltillo del magistrade asesinado Ociel Baena, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha abierto una indagación al respecto para dar con los responsables.
De acuerdo con el fiscal general, Gerardo Márquez, con relación al homicidio del magistrade ocurrido en Aguascalientes, no se ha recibido una solicitud de colaboración de las autoridades de este estado.
En tanto a los hechos ocurridos en Saltillo, informó que al momento se encuentra abierta la carpeta de indagación.
“Si es cierto que se nos avisó de la intrusión al domicilio que acudimos de forma inmediata y levantamos la denuncia en ese lugar y estamos trabajando en la integración, establecer que es lo que puede haber faltado si es que faltó y que se robó”, dijo.
Fue ayer que trascendió que la familia presentó denuncia ante la Fiscalía General de Coahuila la noche del pasado miércoles
La familia de le magistrade Ociel Baena denunció haber sido objeto de una agresión en Saltillo, esto tras llevar a cabo el sepelio.
En esa ocasión el asesor jurídico de la familia Baena Saucedo, estimó que este hecho podría estar relacionado con el homicidio del funcionario.
Fue tras el homicidio que la fiscalía del estado de Aguascalientes, informó que los hechos apuntaron a que el crimen fue perpetrado por Dorian Daniel Nieves Herrera, pareja sentimental de Baena, quien luego de asesinarlo, se habría suicidado en la misma habitación.