Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Inauguran 29 edición del Engalec en campus Laguna del Tecnológico de Monterrey
ENGALEC

Inauguran 29 edición del Engalec en campus Laguna del Tecnológico de Monterrey

Esta vez se organizó la Feria Familiar, que estará abierta para todo el público el sábado próximo

MA. ELENA HOLGUÍN

Esta tarde iniciaron las actividades del 29 Encuentro Nacional de Ganaderos Lecheros y Productores Agropecuarios (Engalec) Sustainability Summit, en el campus Laguna del Tecnológico de Monterrey.

Eduardo Javier Arrambide, director del campus Laguna dijo que en esta ocasión se estableció un formato ágil de conferencias, con destacados especialistas en temas de producción lechera; 25 patrocinadores y 24 expositores de productos para el sector.

Señaló que como en las ediciones anteriores, esta vez se organizó la Feria Familiar, que estará abierta para todo el público el sábado próximo, mientras que los contenidos podrán seguirse en Facebook.

1681044
(FERNANDO COMPEÁN)

Alberto Allegre del Cueto presidente del Consejo de Educación y Tecnología de La Laguna agradeció al gremio ganadero el apoyo al Engalec durante 30 años que se ha realizado esta actividad.

Destacó que esta ocasión, luego de la pandemia, se organizó un evento más pequeño pero tratando de retribuir todo lo que los ganaderos han dado.

Refirió que todo lo que se recaude durante los tres días de actividad estará destinado al programa de Líderes del Mañana, para becar a jóvenes de gran inteligencia y compromiso social y con pocos recursos.

1681045
(FERNANDO COMPEÁN)

El alcalde Román Alberto Cepeda dijo estar honrado honrado de formar parte en esta vigésima novena edición del Engalec y reconoció la importancia de este evento para el sector alimentario y el campo mexicano en general al señalar que “del agua y alimentación no se puede prescindir”.

Desde la trinchera del sector público, dijo, toca generar condiciones para que el sector alimentario pueda ser productivo y competitivo, sobre todo de certeza y seguridad.

1681046
(FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: ENGALEC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2194569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx