Regionales San Pedro Día de las Madres GOBIERNO DE COAHUILA DIF San Pedro

Regionales

Imparten plática sobre higiene bucal a niños en San Pedro

Se explicó a los menores la técnica adecuada para cepillarse.

Se explicó a los menores la técnica adecuada para cepillarse.

MARY VÁZQUEZ

Se impartió una plática del cuidado de la higiene bucal a las y los alumnos del jardín de niños María Calderón García, en el municipio de San Pedro de las Colonias, a la cual acudió el jefe del Departamento de Desarrollo Social, Oscar Flores Coronado; y la coordinadora de Promoción a la Salud, Rosalinda Hernández Urquidi.

En dicha actividad se repartieron cepillos de dientes y se les dio una explicación sobre a técnica para el adecuado cepillado, se les entregó también pastillas para detectar la caries en las y los niños.

Los funcionarios destacaron que importancia de que la niñez sampetrina comience a tener una cultura en el cuidado de la higiene bucal, ya que están en el inicio de la etapa en la se empiezan a caer los dientes de leche para dar paso a los dientes permanentes.

"Las actividades del Departamento de Salud continuarán a través de este tipo de pláticas dirigidas a la niñez de los diferentes planteles educativos tanto de la zona urbana como del área rural, con la finalidad de concientizar a los estudiantes en el cuidado de la higiene bucal", se resaltó.

Leer más de Regionales

Escrito en: higiene bucal

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se explicó a los menores la técnica adecuada para cepillarse.

Clasificados

ID: 2188443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx