
(EL SIGLO DE TORREÓN)
A través de un comunicado, la dirección general de Siete Leguas dio a conocer que la clausura de la empresa por parte del presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, es injustificada y un acto arbitrario, pues carece de sustento legal y pone en riesgo la estabilidad económica de la región.
Señaló que el estado de Derecho en Lerdo se ve amenazado por este tipo de acciones, lo cual genera una enorme inquietud entre trabajadores, empresarios y posibles inversionistas que buscan impulsar el crecimiento y desarrollo de la ciudad.
“A pesar de la difícil situación, queremos asegurarles que contamos con el apoyo del Gobierno del Estado para superar este obstáculo”, indica el comunicado.
Señala además que la empresa Siete Leguas lucha por mantener 1,500 empleos directos y 4,000 indirectos en la región “y continuaremos defendiendo a nuestros colaboradores y asociados para salir adelante y mantener las fuentes de trabajo que tanto necesitamos”.
La empresa textil hace además un llamado al alcalde a que actúe de manera responsable y respete el estado de Derecho de la ciudad.