Finanzas INFONAVIT Wall Street Empresarios

Clausura

Permanece clausurada empresa Siete Leguas de Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

MARÍA ELENA HOLGUÍN

La empresa Siete Leguas fue clausurada desde el jueves por la tarde y este viernes permanece inactiva; la Dirección Jurídica del municipio informó que esto se debió a que dicha fábrica mantiene un adeudo de 31 millones de pesos con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) y la licencia de funcionamiento no se ha actualizado en más de cuatro años. 

Personal del Municipio colocó sellos de clausura en los accesos principales desde las 18:30 horas del pasado jueves, en la maquiladora donde laboran unos 1,500 trabajadores.

El director Jurídico del Ayuntamiento, Aldo Rubio Martínez, informó que hace cuatro meses fueron notificados y no hubo respuesta, por lo que el área de Ejecución Fiscal procedió a la clausura.

Brindamos un tiempo considerable, para la evacuación de los trabajadores, quienes son los menos culpables de los temas legales” señaló. 

El funcionario comunicó que el siguiente paso será actualizar el predio, puesto que hoy en día no corresponde con la realidad y las tarifas del pago de impuesto del consumo de agua y drenaje. Enfatizó que el Gobierno Municipal, se mantendrá en espera de un acercamiento por parte de la empresa, y dar una solución a la brevedad, buscando en todo momento no afectar a los empleados.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Siete Leguas clausura

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2192630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx