
Elementos de las diversas corporaciones policiacas se desplegaron al sitio. (EL SIGLO COAHUILA)
Luego de permanecer seis días reportada como desaparecida, Yosmi Amairani Cazárez, de 19 años de edad fue localizada sin vida a la orilla del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, en Monclova, por lo que autoridades investigan lo ocurrido.
Las labores de investigación por la desaparición de la joven madre de un menor de 3 años lamentablemente concluyeron la mañana de este viernes cuando se reportó al número de emergencias 911 una persona sin vida en el libramiento ubicado al oriente de la ciudad de Monclova.
De inmediato, elementos de las diversas corporaciones policiacas se desplegaron al sitio, encontrando el cuerpo dentro de una caja que se encontraba cubierta con cinta.

En el lugar también se encontraron llantas y bolsas de hule entre otros objetos, que se presume fueron utilizadas para tratar de ocultar el cuerpo.
Las prendas de vestir eran consistentes con la ropa que llevaba la joven al momento de su desaparición el pasado 2 de diciembre.
HECHOS
La madre de un niño de 3 años fue vista por última vez en un domicilio de la colonia Industrial en Frontera, desde entonces su familia inició su búsqueda porque ya no fue vista.
El fiscal especializado en la Búsqueda de Personas No Localizadas, José Ángel Herrera Cepeda, informó que continúan investigando los hechos y es prematuro emitir información del caso.

Dijo que en están allegándose de datos de prueba que permitan determinar lo ocurrido, así como las causas del lamentable deceso.
Indicó que el cuerpo no ha sido identificado completamente por el estado de descomposición pero las prendas que lleva coinciden con las de la joven al momento de la desaparición.
Señaló que existen al menos dos personas que podrían estar involucradas en su desaparición y muerte, pero no hay detenidos, ni presentados por estos hechos.