Coahuila PIEDRAS NEGRAS DESAPARECIDOS Monclova AHMSA Accidentes viales

Manolo Jiménez

El 01 de diciembre rendirá Manolo Jiménez protesta como Gobernador de Coahuila

En el Salón de Sesiones del  recinto oficial del Congreso del Estado

A propuesta de la Junta Gobierno. (ISABEL AMPUDIA)

A propuesta de la Junta Gobierno. (ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

A propuesta de la Junta Gobierno, las Diputadas y los Diputados aprobaron por unanimidad de votos  que el próximo mes en Sesión Solemne, rinda su protesta de ley el nuevo gobernador de Coahuila.

Fue este martes durante la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, tras llevarse a cabo la Décima Tercera Sesión del Segundo Periodo Ordinario, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Por lo anterior, el Pleno del Congreso del Estado acuerda que se convoque a una Sesión Solemne, a efecto de que Manolo Jiménez Salinas rinda su protesta de Ley, como Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Esta Sesión Solemne se celebrará el próximo 01 de Diciembre a las 9:00 horas, en el Salón de Sesiones del  recinto oficial del Congreso del Estado, con la asistencia de todas y todos los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura, y conforme al Orden del Día que se acuerde por la Junta de Gobierno.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Manolo Jiménez

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A propuesta de la Junta Gobierno. (ISABEL AMPUDIA)

Clasificados

ID: 2249985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx