
José María Fraustro dijo que las obras anunciadas son necesarias pues el beneficio será para miles de personas.
Dos obras de trascendental importancia para Saltillo, fueron anunciadas por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, como parte del Plan de Cien Días Pa' Delante. El alcalde José María Fraustro Siller destacó la importancia de dichos trabajos.
Precisó Fraustro Siller que se trata de la ampliación y modernización de la carretera a Derramadero y la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza, para conectarlo con las colonias del poniente de Saltillo.
Señaló el mandatario municipal que las obras anunciadas son necesarias pues el beneficio será para miles de personas, de ahí el reconocimiento al programa de Cien Días anunciado por Jiménez Salinas.
Fraustro Siller reiteró la disposición de su gobierno para trabajar con la administración estatal en temas como seguridad, obra pública, así como desarrollo social y económico.
Abundó que la ampliación de la carretera a Derramadero representa seguridad para las miles de personas que circulan por ahí, entre ellos los trabajadores que a diario la utilizan para llegar a su centro de trabajo.
En lo que respecta a la prolongación Nazario Ortiz Garza, señaló que representa una nueva alternativa de movilidad para las miles de familias que habitan en colonias como Saltillo 2000, Satélite Norte, Valle de las Torres, Ciudad Las Torres, Valencia, Evaristo Pérez Arreola y Nuevo Atardecer, sólo por mencionar algunas.