
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre acabó con su existencia la mañana de este lunes al interior de su hogar en Saltillo, el cual padecía depresión, fue su esposa quien hizo el hallazgo, por lo que de inmediato pidió la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Privada de Buenos Aires de la colonia Topo Chico, donde según manifestó Deyanira “N” a la autoridad, cerca de las 08:00 horas salió de su domicilio.
Fue minutos después de las 10:00 horas, cuando al regresar a su hogar e ingresar a este, fue directo a su recamara, lugar donde encontró a su esposo Luis Ignacio “N” de 45 años de edad aparentemente sin vida.
De inmediato pidió ayuda a sus vecinos para que la ayudaran a descolgarlo, posteriormente reportaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal.
Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes, quienes una vez que valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.
En el lugar trascendió que el hoy occiso padecía de depresión, la cual se ignora si se la estaba tratando con un especialista, sin embargo su esposa comentó a autoridades que jamás imaginó que fuera a terminar con su vida.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.