Cultura

Ballet de Monterrey

Con obra 'El Corsario', el Ballet de Monterrey se presentará en Torreón

Los boletos para las funciones ya se encuentran disponibles en la plataforma NewTicket

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

SAÚL RODRÍGUEZ

A través de sus redes sociales, el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) anunció que la reconocida compañía Ballet de Monterrey visitará Torreón para ofrecer dos funciones de la obra El Corsario. La cita será los próximos viernes 28 y sábado 29 de abril, en punto de las 20:00 horas, en el escenario del Teatro Nazas.

Se trata de una compañía fundada hace 33 años por la promotora cultural Yolanda Santos de Hoyos. Actualmente, cuenta con más de 40 bailarines bajo la dirección artística del maestro Thiago Soares, quien durante 19 años trabajó como primer bailarín de The Royal Ballet de Londres.

En sus más de tres décadas de vida, el Ballet de Monterrey ha montado obras como Paquita, Raymonda (3er Acto), Coppelia, El Lago de los Cisnes, Giselle, La Vivandiere, La Bayadere, Don Quijote, La Bella Durmiente, así como diversos Pas de Deux: El Corsario, Diana y Acteón, Grand Pas Classique y Flamas de París.

El Ballet de Monterrey ha conseguido exportar su magia y presentarse en escenarios de Nueva York, Washington, Miami, Houston, Kali, Laredo, San Antonio, Andorra, Barcelona, Manresa y Madrid.

Cabe señalar que la versión de El Corsario que visitará Torreón es una adaptación trabajada en su totalidad por el maestro Thiago Soares.

Los boletos para las funciones ya se encuentran disponibles en la plataforma NewTicket con precios de $1000, $700 y $400 pesos.

Leer más de Cultura

Escrito en: Ballet de Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2181858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx