
La salida del rally fue en la Plaza Mayor de Torreón. (Foto: RAMÓN SOTOMAYOR / EL SIGLO COAHUILA)
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que tras llevarse a cabo el evento Coahuila 1000 Desert Rally, hubo una derrama económica importante que superó los 40 millones de pesos sobre todo en municipios como Parras de la Fuente.
“No solo eso, pues hubo derrama económica indirecta que supera por mucho esa cantidad, no solo fue la Coahuila Mil, si no había vendimias al mismo tiempo, así como eventos locales como bodas y eventos probados que llenaron todos los cuartos de hotel de este pueblo mágico”, dijo.
Fue el día de hoy que el gobernador llevó a tres eventos donde se realizó la entrega de obras de pavimentación en Parras de la Fuente, la entrega del centro de operaciones C2 y el anuncio de la Inversión Santolivo.
En relación a la pavimentación, informó que entregó 25 millones de pesos en esta inversión al mismo tiempo que anunció que en dos semanas se entregará un pozo de agua, que vendrá a beneficiar también un gran sector de esta ciudad.
“Estamos negociando y apoyando al alcalde y hoy se manda una buena señal; hoy entregamos pavimentación y repavimentación, así como las cámaras de video vigilancia de inteligencia”, señaló.
En relación a los temas de seguridad, Miguel Ángel Riquelme, informó que el gobernador electo Manolo Jiménez, conoce el actual modelo, por lo que estima que trabajará en mejorarlo.
“Cuando fue alcalde de Saltillo, fue parte del Mando Único y él sabe lo que representa el proyecto. Estoy seguro que habrá de mejorarlo y trabajar en aspectos que ya no nos alcanzó mi administración y su servidor, pero que son áreas de oportunidad para seguir mejorando el entorno, la paz y la tranquilidad de la entidad”, explicó.