
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mala maniobra al volante provocó que un auto compacto se impactara contra un transporte de personal este martes en Saltillo, resultando los pasajeros de este último con leves lesiones.
Los hechos se registraron sobre la Calzada Francisco I. Madero, por donde circulaba Cristián Francisco de 19 años de edad, a bordo de su Ford Fiesta, cuando al arribar a la altura de la colonia Cerro del Pueblo, dio una vuelta en "U" sin cuidado alguno.
Fue en ese instante, cuando pasó un transporte de personal de la línea LIPU conducido de Marcos Nabor de 39 años de edad, le quitó el derecho de paso, se impactó contra este, quedando principalmente del lado del copiloto con severos daños.
Quienes se encontraban a bordo del camión sufrieron leves golpes, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos; asimismo, oficiales se dieron a la tarea de tomar conocimiento hechos.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mientras que la autoridad deslinda responsabilidades a fin de llevar a cabo la reparación del año, y de requerirse, asistencia médica para los pasajeros lesionados, así como el pago de las multas correspondientes.