Coahuila CONGRESO DE COAHUILA EDUCACIÓN AHMSA SARAMPIÓN Monclova

Seguridad Pública Saltillo

Chema Fraustro, orgulloso de resultados en seguridad en Saltillo

El alcalde José María Fraustro se sintió orgulloso del papel desempeñado por los elementos encargados de mantener el orden y la seguridad en el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El alcalde José María Fraustro se sintió orgulloso del papel desempeñado por los elementos encargados de mantener el orden y la seguridad en el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), revelados este miércoles 19 de julio, por parte del Inegi, instalan a Saltillo, como la ciudad capital más segura de la nación.

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, en el reporte presentado, destaca a quienes conforman la Policía Municipal de Saltillo como la tercera agrupación de seguridad en su tipo, más confiable y la cuarta más efectiva, también de todo México.

Al respecto, el alcalde José María Fraustro Siller se sintió orgulloso del papel desempeñado por los elementos encargados de mantener el orden y la seguridad en el municipio y destacó que los resultados hablan de un trabajo constante y con objetivos muy claros.

"Saltillo trabaja de manera diaria por tener una policía más cercana y que va de la mano con la ciudadanía en un modelo que es ya referente en todo el país y que cuenta con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme", dijo Chema Fraustro.

De igual manera, en su mensaje, el presidente de Saltillo, se refirió también al trabajo coordinado de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana con el Gobierno del Estado, Ejército y Guardia Nacional y con los más de 107 mil saltillenses en las redes de seguridad.

Chema Fraustro dijo finalmente que el orgullo debe ser de todos quienes trabajan en el ámbito de la seguridad y la sociedad en general, pues son los saltillenses, quienes con este tipo de evaluaciones y resultados, muestran su deseo de cariño por su ciudad y el trabajo que desarrollan por ella, para que las familias vivan tranquilas y en paz.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Seguridad Pública Saltillo Saltillo Policía Saltillo Chema Faustro

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde José María Fraustro se sintió orgulloso del papel desempeñado por los elementos encargados de mantener el orden y la seguridad en el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2215218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx