Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Accidentes viales

Camioneta se impacta contra poste de la CFE en Saltillo

Lo anterior ocasionó que la parte frontal izquierda de la camioneta se impactara contra el poste de concreto de la CFE

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Tras perder el control del volante por una probable distracción, una camioneta terminó impactándose contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que se registraran personas lesionadas.

Fue sobre la avenida Román Cepeda, ubicada en el municipio de Arteaga, por donde transitaba una camioneta tipo estaquita propiedad de la empresa Ferretera 5 Hermanos, cuando al arribar a la calle de Colón, con dirección a la alameda Venustiano Carranza, perdió el control el control del volante.

Lo anterior ocasionó que la parte frontal izquierda de la camioneta se impactara contra el poste de concreto de la CFE, el cual, de no ser por la parrilla de la propia estaquita, el poste se hubiera se derrumbado.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al sitio a fin de tomar conocimiento de los hechos, al igual que elementos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron si existe algún riesgo para la población.

Asimismo, se contactó a personal de la CFE, quienes fueron los encargados de las maniobras para retirar el poste de concreto e iniciar los trabajos para su restauración, sin que esto implicara la falta del servicio para la población.

Una vez que los oficiales de tránsito contactaron a los propietarios de la camioneta, esta fue trasladada al corralón y puesta ante el Ministerio Pública, la cual será devuelta una vez que se lleve a cabo la reparación de los daños a la empresa federal, así como el pago de las multas correspondientes.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Accidentes viales Saltillo Poste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2178865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx