Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Agua Saludable

Cambian primer punto de interconexión para recibir agua potabilizada en Torreón

Este primer punto sustituye al que en un principio se había programado para la calzada Salvador Creel, en la colonia Nogales, y la modificación se debe a una mayor cercanía con la tubería que introduce Conagua

MARÍA ELENA HOLGUÍN

En la colonia Vista Hermosa, junto al llamado puente negro, se ubicará el primer punto de interconexión para recibir el agua potabilizada de la presa en Torreón, como parte de la primera etapa del proyecto Agua Saludable para La Laguna (ASL).

1744805
(FERNANDO COMPEÁN)

Este primer punto sustituye al que en un principio se había programado para la calzada Salvador Creel, en la colonia Nogales, y la modificación se debe a una mayor cercanía con la tubería que introduce la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

1744806
(FERNANDO COMPEÁN)

Durante una reunión entre directivos del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón y del organismo federal, se acordó llevar a cabo este ajuste en cuanto a los cuatro puntos de interconexión entre la línea principal y las que introducirá el Simas.

Con ello, el Simas Torreón se prepara para comenzar a recibir el agua potabilizada que según el Gobierno federal, se entregará a partir del 21 de diciembre en una primera etapa.

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: SIMAS Agua Saludable

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2248196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx