Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Lluvias

Brotan aguas negras en la colonia Las Brisas de Lerdo

Entre aguas negras por lluvia y drenaje, vecinos de Las Brisas.

Entre aguas negras por lluvia y drenaje, vecinos de Las Brisas.

GUADALUPE MIRANDA

Vecinos de la colonia Las Brisas de Lerdo, sobre todo los de la intersección de prolongación Juárez y calle Buenavista, aseguran que de buena vista no tiene nada su colonia, debido a los brotes de aguas negras que generan las lluvias por mínimas que estas sean.

Visiblemente molesta y cansada por el problema, doña Dolores, quien habita sobre la prolongación Juárez, dijo que la situación se ha reportado en varias ocasiones sin que se dé una solución definitiva. El problema, además de dar un mal aspecto a su colonia al quedar sus calles bajo las aguas negras, provoca otros problemas pero al interior de sus domicilios.

"Es peligrosísimo para nuestra salud... siempre que llueve brota de las alcantarillas... sí vienen (las autoridades) pero nada más hacen como que hacen", aseguró la vecina.

PETICIÓN A LAS AUTORIDADES

Los vecinos como doña Dolores y Sergio, quienes tienen el problema a la puerta de su hogar, piden a las autoridades de Lerdo atender su llamado, ya que las altas temperaturas hacen insoportables sus días debido a la presencia de moscos y los fétidos olores que despiden las aguas, que permanecen hasta que se secan, lo que a veces resulta tardado debido a que siguen brotando las aguas negras del drenaje.

"Dura el agua hasta que se seca y queda todo verde... pero el cochinero sigue saliendo sobre todo en las noches, amanece y ahí tengo toda la cochinada", dijo molesta la mujer.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: lluvias Torreón lluvias en La Laguna clima Torreón Clima en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entre aguas negras por lluvia y drenaje, vecinos de Las Brisas.

Clasificados

ID: 2196856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx