Regionales Francisco I. Madero Dengue San Pedro

Moderatto

Baterista de Moderatto, artista principal en actividades del Centro Cultural Benito Macías en Madero

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Diversas actividades se organizaron por el tercer aniversario de la creación del centro cultural Benito Macías entre las que destaca una de marzo la máster class, concierto del baterista del grupo Moderatto, Elohim Corona.

La presentación será este viernes 11 de marzo a las 19:00 horas, en la explanada del mencionado centro y se espera una asistencia de al menos 600 personas.

El 21 de marzo se cumplen tres años de la inauguración del mencionado centro cultural y se eligió esa fecha para abrir sus puertas, justo por el cumpleaños del profesor Benito Macías, por lo que lo que se prepararon varios eventos a realizarse lo que resta del mes de marzo.

El titular de la dirección de Turismo y Cultura, Gahel Casillas Jurado resaltó que la presentación del connotado baterista se logró tras un intercambio de colaboración que se hizo con su equipo de trabajo pues al mostrarles que el municipio de Francisco I.Madero cuenta con las Dunas del Valle de Acatita, les pareció un paisaje muy atractivo ideal para realizar el rodaje de algún vídeo de promoción del músico, por lo que fue como nació el proyecto de colaboración mutua, pues se tiene la posibilidad de promover el sitio como atractivo turístico.

También se tiene preparado la presentación, el 18 de marzo del ilusionista Omar García, uno de los mejores del país donde igualmente se espera la asistencia de un gran número de personas no solo del municipio, sino a nivel regional.

El 21 de marzo se realizará el Festival del Folklore, con la participación de varios grupos de danza de la región.

Asimismo el 28 de marzo se contará con una exposición de cortometrajes, pues la Secretaria de Cultura selecciono al municipio de Francisco I.Madero como una de las tres sedes para la presentación de los trabajos de los jóvenes incursionan en cinematográfica.

El programa cerrará con la presentación de la sinfonieta y la rondalla municipal; Sentimiento y amor, también el 28 de marzo a las 19:00 horas.

Todos los eventos son sin ningún costo, por lo que el titular de Turismo y Cultura extendió la invitación para que asistan.

Leer más de Regionales

Escrito en: Moderatto Centro Cultural Benito Macías

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2175338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx