
Chema estuvo presente en la toma de protesta de Manolo Jiménez como gobernador de Coahuila.
El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller anunció que se trabajará en forma coordinada con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, por el desarrollo permanente económico y social de la ciudad capital.
Chema estuvo presente en la toma de protesta de Manolo Jiménez como gobernador de Coahuila, y declaró que se desarrollarán políticas públicas de su administración para continuar adelante con la consolidación de Saltillo como la mejor capital de México para vivir.
Felicitó al nuevo gobernador, de quien reconoció su responsabilidad en el trabajo y manifestó su confianza en que definitivamente será el gobierno más ciudadano de Coahuila.
Anunció que aunado a la administración estatal, se redoblarán esfuerzos de un gobierno ciudadano en el que se escucha a la población y se implementan políticas públicas para atender sus necesidades y resolver las problemáticas sociales.
Jiménez Salinas es conocedor de los temas de desarrollo social, crecimiento poblacional y de empleo que imperan en la capital del estado, situación que resultará en soluciones positivas y reales para las y los saltillenses.
Finalmente, Chema Fraustro celebró el discurso de unidad del ahora Gobernador del Estado, y resaltó su compromiso por mantener y reforzar la seguridad de las familias coahuilenses, base de todo desarrollo de la población y de proyectos a concretar.