
(EL SIGLO COAHUILA)
Será en los próximos días cuando se den a conocer cambios en lo que corresponde a los mandos al interior de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo.
Según dio a conocer Miguel Ángel Garza Félix luego de que el Cabildo lo designara como titular de dicha corporación municipal, habrá algunos cambios ya que algunos elementos o mandos se fueron al área de Seguridad Pública del Estado.
“En pocos días vamos nombrar al nuevo director general de Policía y Transito, y al nuevo director de Reacción Sureste”, anticipó.
Asimismo, dijo que se trabajará de la mano estrechamente, ya que se tiene la indicación del gobernador Manolo Jiménez, y del alcalde José María Fraustro Siller, que tanto Fiscalía General del Estado, Secretaria General Pública, y Comisaria de Seguridad, trabajar todos en un mismo esquema para estar mejor coordinados y blindar la ciudad.
“Vamos a enfocarnos en cuatro ejes principales que es la prevención, proximidad, reacción e inteligencia, y para eso mi equipo y un servidor, hemos estado trabajando para hacer un plan y una estrategia, y cada área ponernos a trabajar y dar los mejores resultados”, concluyó.