
El establecimiento de licuachelas conocido como las 'Dolls Drinks' de Tepito cerrará definitivamente tras el asesinato de sus dueños.
Luego del asesinato de Diana Odeli "N" y Adrián "N", el establecimiento de licuachelas conocido como las "Dolls Drinks" de Tepito cerrará definitivamente, según anunciaron a través de las redes sociales del lugar.
"Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de 'Dolls Drinks', gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión".
"Por este medio, damos a conocer el fin de 'Dolls Drinks', las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores", se lee en parte del comunicado difundido en redes sociales.
Cabe recordar que a inicios de junio, se informó que sicarios mataron a tiros a la joven Odaly, sobrina de Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito, y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Fuentes cercanas indicaron que el crimen contra los dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito se trató de un ataque directo contra las víctimas y no producto de una extorsión, como se reportó al principio. El día de los hechos, dos sujetos en moto interceptaron a las dos víctimas y les dispararon.