Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Adán Augusto López

Adán Augusto decepciona a esposas de trabajadores de AHMSA

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Esposas de trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA) quedaron decepcionadas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien se negó a escucharlas cuando buscaron su apoyo para encontrar una solución al problema de AHMSA, que tiene cuatro semanas sin pagar el salario a los sindicalizados y dos meses sin cubrir el sueldo de los empleados de confianza.

El grupo de mujeres se apostó a un costado del salón de eventos Cocoa, sobre el bulevar San Buenaventura, donde el domingo estuvo el secretario de Gobernación federal en el evento de Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila. 

Con pancartas, las mujeres solicitaron el apoyo al funcionario federal y trataron de abordarlo para hablar con él sobre la crisis que vive en Monclova, la Región Centro y todas las familias que habitan esta parte del estado Por la falta de ingresos ante el incumplimiento de AHMSA de pagar los salarios.

La respuesta del secretario de Gobernación decepcionó a las mujeres, quienes manifestaron que la problemática económica de los trabajadores se convirtió en asunto manejado de manera política por las autoridades gubernamentales.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Adán Augusto López AHMSA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2195336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx