
Chema Fraustro señaló que se mantiene el compromiso con la sociedad para atender necesidades prioritarias de los saltillenses. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mediante brigadas a través de las cuales se brindan servicios gratuitos a la sociedad, el ayuntamiento de Saltillo lleva beneficios a niños y adultos, dando asesoría y trámites municipales, informó el alcalde José María Fraustro Siller.
En su mensaje, el mandatario municipal destacó el respaldo que para este tipo de acciones se tienen del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo y la Dirección de Desarrollo Social.
En esta ocasión se visitó la colonia Sierra Blanca, donde también se recibieron vecinos de Loma Blanca y Puerta de Oriente.
Cabe destacar que esta acción de apoyo social se desarrolla con la finalidad de acercar los beneficios y programas del Ayuntamiento de Saltillo para que todas las familias tengan acceso, en una jornada que incluyó estímulos para las familias del oriente de Saltillo.
Como siempre, dijo Chema Fraustro, se tiene el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas para impulsar políticas públicas en beneficio de toda la población-
En la brigada, Chema Fraustro fue acompañado del Diputado Jaime Bueno Zertuche, y de Beatriz Fraustro Dávila, presidenta honoraria del Voluntariado del DIF Saltillo. El mandatario señaló que se mantiene el compromiso con la sociedad para atender necesidades prioritarias de los saltillenses y mejorar así sus condiciones de vida.
Presentes en la brigada directores Daniel Samperio, Aníbal Soberón y Gloria Ríos, del DIF Saltillo, Desarrollo Social y del sistema Biblioparques en la ciudad.
Chema Fraustro señaló que se abren espacios como las Brigadas Municipales para acercar a todos los sectores y comunidades rurales todos los programas de beneficio que extiende el Gobierno de Saltillo para niños, amas de casa, trabajadores y adultos mayores.