Espectáculos KPOP Famosos Columnas

SASHA-LUIS DE LLANO

Yordi Rosado asegura no sentir culpa por entrevista con Luis de Llano

El presentador de televisión habló sobre toda la polémica que despertó su plática con el productor

Captura

Captura

ENRIQUE TINAJERO

Luego de la polémica entrevista que realizó el conductor Yordi Rosado al productor Luis de Llano, en donde habló sobre su noviazgo con Sasha Sokol, lo que despertó que la cantante denunciara que era menor de edad cuando esto ocurrió, Rosado asegura que no se arrepiente de la conversación con Luis. 

Durante un encuentro con medios de comunicación, el también escritor aseguró que: 

"Mi trabajo es preguntar, mi trabajo como ustedes es informar, sería pues exactamente lo mismo que si te preguntara, tú te has sentido con remordimiento o no, es como parte del trabajo", dijo.

"Mi trabajo como entrevistador es poner la información y entender cualquier decisión que ellos tomen", añadió.

Sobre si le gustaría tener como invitada a Sasha Sokol para que ella cuente como ella vivió esta relación, dijo que: 

"Me encantaría poder platicar también con ella, para poder escuchar todo su punto de vista y lo que ella ha vivido"

Apenas esta semana, la exintegrante de Timbiriche, dijo que llevará su caso por las instancias de la ley contra Luis de Llano, con quien mantuvo una relación amorosa cuando ella tenía solamente 14 años y el productor 39 años. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yordi Rosado Luis de Llano

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura

Clasificados

ID: 2078304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx