Espectáculos

TV lovers

Yahir confiesa que quería salirse de La Academia al mes; 'Yo sufrí mucho'

El cantante formó parte de la primera generación de reality musical de TV Azteca

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

 

Nuevamente La Academia se ha vuelto tema de conversación pues están por celebrar una nueva edición por sus 20 años y van a lo grande con el regreso de personalidades como Lolita Cortés y Arturo López Gavito en la mesa del jurado. 

 

Sin embargo, también recientemente algunos exparticipantes de este reality musical de la televisora TV Azteca, han revelado las dificultades que enfrentaron al formar parte de este proyecto. 

 

 

Yahir, quien después de formar parte de la primera generación logró alcanzar una exitosa carrera como cantante y actor, confesó en una reciente entrevista para un portal web que sufrió mucho durante su estancia en La Academia. 

 

“Me quería salir, yo creo al mes, más o menos, me quería salir del proyecto porque no teníamos un área donde poder respirar aire puro, estábamos encerrados, totalmente encerrados. Aparte estábamos en el Ajusco, con una vegetación hermosa, increíble y nosotros encerrados en una casa respirando puro aire acondicionado, ni ventanas teníamos”. 

 

 

Sin embargo, el originario de Hermosillo, contó que en una ocasión habló con la producción para que hicieran algo, o se iba. 

 

“Llegó el momento en que yo les dije ‘bueno, o hacemos esto, déjanos salir a respirar un rato o qué onda, o me voy’, y sí, gracias a Dios fui escuchado y ya nos empezaron a dejar un poquito más respirar. Me sentía totalmente (asfixiado)”.

Escrito en: Yahir La Academia quería, respirar, estábamos, formar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)