Espectáculos KPOP Famosos Columnas

Wisin

Wisin presenta a su hijo menor en Instagram

En la publicación se pueden ver felicitaciones de su compañero Yandel

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

AGENCIA

El artista puertorriqueño Wisin dio a conocer públicamente a su hijo menor, Daniel Jeremías, a través de una foto publicada de su cuenta de la red social de Instagram, noticia que fue celebrada por otros cantantes de la isla como Tito el Bambino o Ednita Nazario, entre otros.

"Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regaló, su nombre es Daniel Jeremías", destacó el conocido músico, parte del dúo Wisin y Yandel, este último quien también felicitó a su compañero al conocer la noticia, apoyaba por una foto del bebé.

"Pues yo sé los planes que tengo para ustedes -dice el Señor-. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza", señaló Wisin sobre la llegada al mundo de su último hijo.

Wisin anunció el pasado mes de noviembre el nacimiento de Daniel Jeremías, fruto de su matrimonio con su esposa, Yomaira Ortiz, pero no mostró foto alguna del menor.

La pareja, padres de Yelena y Dylan, perdió una niña recién nacida llamada Victoria en 2016. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yandel Wisin Tito el Bambino espectáculos Ednita Nazario

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2080787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx