Espectáculos

Netflix

William Levy agradece a sus seguidores el éxito de 'Café con aroma de mujer' en Netflix

La telenovela es el segundo programa más visto en la plataforma

 William Levy vive uno de sus mejores momentos al reaparecer en las telenovelas

William Levy vive uno de sus mejores momentos al reaparecer en las telenovelas

ENRIQUE TINAJERO

El actor estadounidense de origen cubano William Levy vive uno de sus mejores momentos al reaparecer en las telenovelas gracias al melodrama colombiano "Café con aroma de mujer" tras una larga ausencia de la televisión latina, su última producción fue en México en "La tempestad" (2013). 

Apenas el pasado 29 de diciembre llegó la nueva versión de la que fuera una exitosa telenovela en los 90 del mismo nombre, y que fue adaptada en México bajo los títulos de "Cuando seas mía" por TV Azteca con Silvia Navarro y Sergio Basañez y "Destilando amor" de Televisa. Actualmente la adaptación lanzada originalmente en 2021 por la cadena RCN Televisión y en Telemundo para Estados Unidos, se encuentra el top 10 de lo más visto de Netflix en México, ocupando el segundo puesto en series y el tercero en general. 

Ante la buena respuesta que ha tenido el melodrama protagonizado por Levy y la actriz Laura Londoño, el actor no dudó en agradecer a sus seguidores de Instagram con un video, en donde además habló sobre lo que espera para el 2022.

"Mi gente, primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud sobre todo y muchos éxitos. Y segundo quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en 'Café con aroma de mujer' en Netflix en toda Latinoamérica y España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes".  

Escrito en: William Levy Café con aroma de mujer aroma, Levy, Netflix, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

 William Levy vive uno de sus mejores momentos al reaparecer en las telenovelas