Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

¿Volvieron? Olivia Rodrigo aparece junto a su ex Joshua Bassett

Tras la polémica, los artistas dejan atrás sus diferencias y posan juntos en la alfombra roja

(FOTO: EFE)

(FOTO: EFE)

DIANA ACUÑA

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett sorprendieron a todos en redes sociales luego de posar juntos en la alfombra roja del estreno de la tercera temporada de la serie original de Disney+, High School Musical: El musical, después de varios meses caóticos y llenos de dimes y  diretes entre ellos. 

Fue este 27 de julio cuando se llevó a cabo el estreno mundial de la nueva entrega de la famosa producción High School Musical, el cual rescata la trilogía del mismo nombre protagonizada, en aquel entonces, por Vanessa Hudgens y Zac Efron. 

De acuerdo con varios portales, la trama de esta nueva temporada,  se desarrollará ahora en Camp Shallow Lake, un campamento en donde los famosos Wildcats y sus compañeros se preparan para un verano inolvidable lleno de romance y aventura. 

En esta ocasión, contará con la participación de grandes invitados como Tyler Ferguson, Jojo Siwa, Aria Brooks, Liamani Segura, entre muchos artistas, los cuales dicho sea de paso también asistieron a la premier y alfombra roja de esta nueva entrega. 

1581224
(FOTO: EFE)

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los usuarios en redes sociales fue ver a los protagonistas, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, posando sonrientes y cogidos de la cintura frente a la cámara, causando gran emoción sorpresa entre sus fieles fanáticos y personas en general. 

Eso sin contar que ambos lucían colores similares en sus vestimentas,  y es que mientras que la intérprete de DejaVu portaba un bello vestido de dos piezas en color negro cobinado con unos tacones de plataforma estilo “Chunky”, Joshua utilizó un traje satinado también en color negro, mostrando la buena dupla que puede haber aún en ellos. 

Cabe destacar que estas fotografías vienen mucho tiempo después de que presuntamente Olivia Rodrigo le dedicara gran parte de sus canciones a Joshua, con quien mucho se decía había tenido  una relación cuando estaban grabando la primera temporada de High School Musical en el año 2019.

1581225
(FOTO: EFE)

¿Qué pasó entre Olivia Rodrigo y Joshua Bassett?

Fue en el año 2019 cuando Joshua y Olivia, quienes interpretan a Richard y Nini, se conocieron. Tras esto, mucho se dijo que ambos artistas habían hecho una gran amistad, a tal grado de que se llegó a  pensar que estaban en “una relación secreta”, ya que Olivia siempre decía que Joshua era muy especial para ella. 

Sin embargo, a pesar de que todo parecía “ir de maravilla” las cosas dieron un giro inesperado cuando se le vio a Joshua con la también actriz de Disney, Sabrina Carpenter. Según un espectador, afirmó  que vio a Joshua dándole un besos a Sabrina, causando mucha conmoción, ya que se creía que estaba saliendo con Olivia. 

1581226
(FOTO: ARCHIVO)

Después de esto, ya no se supo más de Joshua y Olivia, hasta que la cantante lanzó su álbum debut, Sour, trayendo consigo grandes éxitos tales como Driver License, Deja Vu, y Traitor, las cuales fueron relacionadas con su expareja, Joshua. 

Además, se dijo que incluso Olivia había mencionado a Sabrina en una de sus sencillos, haciendo una fuerte referencia a una “chica rubia”y a como Joshua corrió rápidamente con otra cuando recién terminaron. 

"¿No es divertido cómo corriste hacia ella el segundo después de que lo dejáramos? ¿Y no es divertido cómo dijiste que éramos amigos? Ahora desde luego no lo parece", decía una de sus letras.

Sin embargo, todo parece haber quedado atrás, ya que después de una serie de dimes y diretes y un álbum, Joshua reveló que pertenecía a la comunidad LGBT+. 

1581227
(FOTO: ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Olivia Rodrigo Joshua Bassett

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: EFE)

Clasificados

ID: 2111116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx