Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Marian Rodríguez

Video de Mariana Rodríguez cantando con personas en situación de calle divide opiniones

La funcionaria ayudó a que tres personas acudieran a un refugio para no pasar frío

EL SIGLO DE TORREÓN

La popularidad de Mariana Rodríguez siempre ha dividido opiniones en redes sociales por sus acciones como influencer y ahora como funcionaria. 

En esta ocasión, y arrastrando la polémica que ha generado que se llevara a su casa por un día a un bebé del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rodríguez vuelve a ser noticia al acudir con personas en situación de calle para llevarlos a un refugio para no sufrir las bajas temperaturas que se sienten este mes de enero en la ciudad de Monterrey. 

En su recorrido, vestida con un abrigo color blanco con peluche alrededor del cuello, medias negras y botas, Mariana fue captada mientras cantaba un tema de Selena Quintanilla. 

“Bidi, bidi bom bom”, dice la también esposa del actual gobernador del estadio regiomontano, Samuel García. 

El video de Mariana desató cientos de reacciones:

“Alguien por favor dígame que es un montaje”, “Mínimo que les lleve al niño naranja”, “No estoy a favor ni en contra, pero ese solo en un fragmento de todo lo qué pasó. La señora sacó de la calle a esos tres indigentes en ese momento, les conseguirá un lugar digno etc etc, y pues si aparte se aventó sus pasitos jajajajaj” “Vean todo, le dieron una casa porque vivía en la calle e hizo eso por animarlo, además lo graba porque es su trabajo!!! Rendir cuentas de acciones bonitas y solidarias!!!”, “Se lo llevará este fin a su casa”, “Cuantas ganas de humillarse jajajaja todo sea por la presidencia y los billones que se robaran a favor de sus familiares, ese cuento de que me importan los pobres ya nadie se los cree, partidos políticos es igual a rateros de cuello blanco” (SIC), se lee en algunas de los comentarios. 

“Hoy Don Arturo, Don Armando y Don Guillermo dejan de vivir debajo de un puente”, compartió Mariana Rodríguez en su cuenta de Instagram.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Marian Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2056703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx