Gómez Palacio y Lerdo

Elecciones en Durango

Vicepresidente del Senado ve triunfo de Morena en las seis gubernaturas

José Narro Céspedes llamó a cerrar filas con los candidatos de su partido de cara al próximo 5 de junio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

En la recta final del proceso electoral, el senador y vicepresidente de la Cámara, José Narro, calificó como una elección reñida los seis estados que renovarán su gubernatura; sin embargo, aseguró que Morena obtendrá seis de los seis estados.

Durango, Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, son las entidades que renovarán la gubernatura en la próxima jornada electoral del 5 de junio.

"Nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar Durango, de que en esta recta final le vamos a apostar con todo", dijo José Narro Céspedes.

El vicepresidente de la Cámara de Senadores reconoció que es una elección reñida. "Pero yo creo que en este empujón final, que es donde lo vamos a dar con todo, vamos a ganar la elección... vamos a ir de seis de seis", dijo el senador.

Elecciones en Durango: ¿cuándo acaban las campañas e inicia la veda electoral?

TAMBIÉN LEE Elecciones en Durango: ¿cuándo acaban las campañas e inicia la veda electoral?

La jornada electoral se desarrollará el próximo domingo 5 de junio

Aunque reconoció que en el estado de Aguascalientes iniciaron campaña con un bajo puntaje, con una diferencia con su más cercano contrincante del Partido Acción Nacional, de 15 a 20 puntos, manifestó que "eso fue hace dos meses y medio, hoy estamos en Aguascalientes pegando y parejeando", y en aquella entidad, denunció públicamente el uso de la Policía para amedrentar a la gente, para asustar, "levantar a sus dirigentes".

El senador llamó a todos los compañeros a cerrar filas a menos de una semana de que concluyan las campañas electorales.

"Llamar a nuestros compañeros a que cerremos filas en torno a los candidatos de Morena, no podemos decir que estamos en el proyecto y andamos por otros", recalcó.

Narro recordó que hay solo dos opciones: o se está con el cambio, de la defensa de México o se está con los "vende patrias", con los "traidores", que así actuaron cuando se votó la Reforma Eléctrica, en vez de defender los intereses nacionales.

Escrito en: Elecciones en Durango Elecciones Durango seis, vamos, estamos, recta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)