Columnas Social

Columna

Velada literaria musical

EL SIGLO DE TORREÓN

La Asociación de Mujeres Poetas de la Laguna, A.C. te invita a la presentación de su tradicional Velada Literaria Musical este próximo 14 de mayo del año en curso en celebración del XXIX año de su fundación.

El evento se llevará a cabo en punto de las 17:00 hrs. en la Biblioteca regional José García de Letona, ubicada en la alameda Zaragoza en Torreón, Coah.

Participarán con la lectura de poesías de su autoría: Marylola, Vázquez Álvarez, María Patricia Taboada Reyes, Irma Leyva Ramos, Antonia Priego Estrada, Adela Esparza Originales, Alejandra Yadira, Ortega Molina, Mirna Soraya Salas Díaz, Teresa García Ruiz y Blanca Domínguez, quien dirige la Asociación.

En el marco musical se presentará el tenor Ismael Rosales Alanís, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito musical e interpretará melodías de hoy y siempre. Su más reciente presentación fue el homenaje a Armando Manzanero titulado Esta tarde vi llover acompañado por el maestro Carlos Ramos.

Si sientes pasión por la poesía, te gusta escribir y cuentas con los requisitos, estás invitada a integrarte a esta Asociación.

Informes al teléfono 871 360 25 19.

Entrada gratuita. No niños.

Leer más de Columnas Social

Escrito en: Columna sociales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2086829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx