Coahuila

Violencia familiar

Vecinos la salvan de las garras de su expareja en Saltillo

Sujeto la había golpeado durante la noche del miércoles

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue trasladada al Hospital General de Saltillo, luego de que a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, se solicitara la presencia de paramédicos para brindarle atención, ya que su expareja la había golpeado durante la noche del miércoles.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Ricardo Peart de la colonia El Baluarte, cuando la noche anterior, Luisa Gabriela “N2 de 30 años de edad, fue atacada por su expareja e incluso intento estrangularla.

Vecinos del sector al escuchar que la mujer pedía ayuda tras ser violentada, de inmediato se solicitó ayuda la mañana de este jueves, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a la mujer.

Mientras el agresor se dio a la fuga, los paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital General de Saltillo, a fin de que reciba la atención médica correspondiente, además de turnar el caso a la autoridad correspondiente a fin de dar seguimiento y evitar que se presente una situación similar como a las ocurridas en días anteriores en la capital del estado. 

Escrito en: violencia familiar Violencia intrafamiliar Violencia de género mujer, expareja, paramédicos, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)