
(ARCHIVO)
Una noche de diversión se transformó en pesadilla para una familia de saltillense, luego de que el acudir a la feria una menor de cinco años de edad resultara lesionada cuando al colocarle el cinturón de seguridad para subirse a uno de los juegos, su mano quedó atrapada.
Fue los primeros minutos de este miércoles, cuando Regina “N” de 5 años de edad, en compañía de sus padres se encontraba disfrutando de la tradicional Feria de Saltillo, ubicada en el bulevar Centenario de Torreón.
Al subirse a uno de los juegos mecánicos, mientras le colocaban el cinturón de seguridad, una de las manos de la pequeña quedó atrapada, lo cual le provoco algunas cortaduras así como hinchazón de la misma, por lo que de inmediato pidieron la presencia de los servicios de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron a la menor, la cual fue trasladada al Hospital Christus Muguerza ubicado al norte de Saltillo, donde la menor fue nuevamente valorada por los galenos, y luego de una serie de radiografías, solo fue necesario suturarla así como la ingesta de desinflamantes.
Luego de algunas que estuvo la menor bajo observación, fue dada de alta, quedando descartado que alguna otra lesión pudiera afectar algún miembro de su cuerpo o su propia vida.