Espectáculos

 
Actores de doblaje

Tommy Rojas, el actor lagunero de doblaje que busca hacer 'conexión' con sus fans

El lagunero confiesa que se sintió inspirado por el actor de doblaje Humberto Vélez para crecer profesionalmente

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más el actor de doblaje lagunero Tommy Rojas, engalanó la sección de Mundo Friki de El Siglo de Torreón, con una entrevista en la que habló sobre su trayectoria profesional, además de un poco de su lado 'fan' del mundo geek. 

Tommy actualmente da vida con su voz a personajes como 'Cat Noir/Adrien Agreste' de Miraculous Ladybug, 'Aatrox' en el videojuego League of Legends, 'Harold Mcbride' en The Loud House y también la voz en latino del 'youtuber' Karl Jacob en MrBeast, personajes con los que ha sabido 'conquistar' al público, además de impregnar con su propio carisma a estos. 

Los inicios del lagunero en el mundo del doblaje se remontan al año 2009 cuando asistía a convenciones locales de anime, recordando cuando Humberto Vélez (voz de 'Homero Simpson') visitó la región, personalidad que se convertiría en una gran inspiración y motivación para Rojas. 

De acuerdo al actor de 32 años de edad, al tener la oportunidad de conversar con Vélez, sintió que éste no sólo estaba trabajando en la voz de su personaje, sino que estaba 'tan bien metido' en el personaje que podía mantener una conversación amena con los fans de Los Simpson

Fue este detalle que llevó a Tommy, no sólo a crecer profesionalmente en el doblaje, sino a enfocarse en buscar una 'conexión' más cercana con el público y que le permitiera identificarse con los personajes que interpreta. 

El lagunero que también se identifica como un 'gamer', ha buscado aprender más de League of Legends, ya que además de disfrutar de darle voz a su personaje 'Aatrox', está interesado en conocer más del juego para poder platicar más con sus fans sobre éste. 

Un lagunero fan de los lonches y la discada 

Debido a que Tommy actualmente radica en la Ciudad de México por su trabajo en el doblaje, confesó en entrevista que algunos de los platillos que más extraña de La Laguna son los lonches y también la discada, manjares que tuvo la oportunidad de degustar recientemente con su visita a la ciudad. 

 

 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El lagunero se ha ganado el cariño del público gracias a su trabajo en el doblaje (ESPECIAL)