Espectáculos

Cine

Todo lo que debes saber sobre Morbius

Esta nueva pelicula acaba de llegar a la plataforma de HBO Max

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Protagonizado por Jared Leto, el largometraje, Morbius, acaba de llegar a HBO Max. Ahora, todos los fans del personaje más ambivalente del mundo de los superhéroes podrán repasar su historia desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El elenco de la película también reúne a Matt Smith, Adria Arjona, Al Madrigal y Tyrese Gibson, con una producción fiel al mundo del cómic. Para marcar la llegada de la película a la plataforma, la plataforma presenta cuatro curiosidades sobre la producción que todo fan necesita saber:

1571905
(FOTO: ESPECIAL)

-Toda la inspiración para las escenas de lucha de la película vino de los cómics. El coordinador de escenas de acción, Gary Powell, analizó tanto los cómics como la fuerza física y la historia del personaje. Greg Townley, uno de los más grandes acróbatas del mundo, fue elegido para ser el doble de acción de Jared Leto y la producción también observó imágenes de los murciélagos y cómo se atacan entre sí para crear algunas secuencias.

- Para crear el decorado, la diseñadora de producción, Stefania Cella, se inspiró en los entornos de los barcos. La producción incluso filmó escenas de persecución en barcos reales, ya que la Nueva York de Morbius no es la Quinta Avenida.

1571906
(FOTO: ESPECIAL)

- La historia del personaje también se cuenta a través de sus ubicaciones. Empieza en Grecia, un lugar hermoso, soleada, agradable y romántica. Así que entramos en el laboratorio, blanco y estéril. Y a medida que Morbius se transforma, también lo hace la apariencia de la película: se vuelve más gris, vemos noches, callejones y lugares más oscuros.

- Jared Leto aceptó protagonizar la película porque se siente atraído por los papeles donde hay una oportunidad de transformación, no solo física, sino mental y emocional. Desde su actuación ganadora del Oscar® como Rayon en El Club de los Desahuciados (Dallas Buyers Club) hasta su interpretación de Paolo Gucci en La Casa Gucci (House of Gucci), Leto desaparece en sus papeles, dando vida a los personajes de maneras que pueden ser desgarradoras, aterradoras o enigmáticas, pero siempre inolvidable.

Escrito en: Morbius Cine producción, película, historia, Leto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)