Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

TV Lovers

Todo listo para los retornos de de Amor real y Corazón salvaje

Todo listo para los retornos de de Amor real y Corazón salvaje

Todo listo para los retornos de de Amor real y Corazón salvaje

ALDO MAGALLANES

El canal tlnovelas reestrenará Corazón salvaje y Amor real, para deleite de todos sus fans.

Ambas producciones se transmitirán con un nuevo proceso de remasterización, mejorando el resultado final en pantalla que, desde hace tres años, el canal tlnovelas ofrece a su audiencia.

En las versiones técnicamente mejoradas de Corazón salvaje y Amor real, se cuidó la recomposición de imágenes de manera manual (la transición del aspecto 4:3 al 16:9) y se realizaron retoques de corrección de color lo que permitirá a la audiencia disfrutar de mayor calidad de imagen con una mejor definición.

Corazón salvaje, producción de José Rendón se estrenó en 1993. Es una de las telenovelas de época más exitosas e importantes de la historia de la televisión latinoamericana.

Protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo, Corazón Salvaje fue una de las primeras telenovelas en utilizar técnicas cinematográficas en su propuesta visual.

Se trata de una historia original de Caridad Bravo Adams, con adaptación de María Zarattini, que también contó con las actuaciones de Ana Colchero, Ariel López Padilla, Enrique Lizalde, Claudia Islas, Enrique Rocha, Luz María Aguilar y Verónica Marchant.

Dicho melodrama resultó ser todo un suceso en diversos países como Italia, donde obtuvo el reconocimiento Telegatto en 1995, como mejor telenovela del año.

Amor real, producción de Carla Estrada, estrenó en 2003, significando un rotundo éxito para la dupla Adela Noriega – Carla Estrada.

Es una historia de época ambientada a finales del siglo XIX. Fue protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas, que también contó con las actuaciones de Ana Martin, Ernesto Laguardia, Helena Rojo, Mariana Levy, Chantal Andere, Ana Bertha Espín, Ricardo Blume, Beatriz Sheridan y Carlos Cámara, entre otros.

Para esta historia, la producción de Amor Real, recreó un pueblo en un "Backlot" ubicado a un costado del Estadio Azteca.

A nivel internacional, Corazón Salvaje y Amor Real fueron exportadas a casi 100 países, entre ellos: Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Dubai, Hungría, Macedonia, Omán, Palestina, Serbia, Sudán, Siria, Irán, Iraq y Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuándo se estrenarán?

-Corazón salvaje iniciará el 16 de mayo, 13:30 horas y 21:40 horas. A partir del 23

de mayo el horario cambia a 12:40 horas y 20:50 horas.

-Amor real comenzará el 13 de junio, 11:50 horas y 20:00 horas. A partir del 27 de

junio el horario cambia a 11:00 horas y 19:10 horas

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Telenovelas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo listo para los retornos de de Amor real y Corazón salvaje

Clasificados

ID: 2088645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx