Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Román Cepeda

Tiempos de 'aprendizaje' han concluido: Román Cepeda

El mandatario de Torreón hizo el llamado para generar resultados en favor a la ciudadanía

Se realizaron revisiones a los trabajos que se realizan en cada dirección, así como los pendientes que deben resolverse en favor de la ciudadanía de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se realizaron revisiones a los trabajos que se realizan en cada dirección, así como los pendientes que deben resolverse en favor de la ciudadanía de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

"Tienen la aprobación… Pero es algo que tenemos que ir midiendo", señaló el sábado el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, respecto al trabajo que han realizado los integrantes de su gabinete durante los primeros 4 meses de esta nueva administración, conclusión a la que llegó luego de una nueva reunión con todos los directores y directoras de área durante la semana pasada.

El mandatario señaló que el objetivo de dicho encuentro fue el de dejar dejar en claro a sus colaboradores que los tiempos de "aprendizaje" han concluido, en su lugar les llamó a generar resultados en favor de la ciudadanía y tomando en cuenta que existen necesidades que requieren de un trabajo constante y de "máxima efectividad".

Cuestionado ayer por El Siglo de Torreón, el alcalde señaló que por el momento no se habrán de anunciar más enroques o cambios en su gabinete de gobierno, refirió que únicamente se confirma lo referente a la dirección del DIF Torreón, oficina en la que salió Carlos Bustos para dar paso a Claudia Marlene Martínez, toda vez que el primero fue ubicado en el área de Asuntos Políticos y Sociales.

Alcalde de Lerdo recorre Unidad Administrativa San Isidro

TAMBIÉN LEE Alcalde de Lerdo recorre Unidad Administrativa San Isidro

Mediante el recorrido saludo y dialogo con cada uno de los empleados

"Yo creo que es importante reconocer primero el esfuerzo, la dedicación que ha tenido cada uno de ellos y si bien, parte de la reflexión hace un par de días es esa, en el que no hay tiempo, no hay curvas de aprendizaje, el tiempo apremia y nosotros empezamos con una cuenta regresiva el día primero, si bien he dado yo la oportunidad a que cada uno de ellos pueda estar atento a su chamba y hacer los movimientos que tendría que hacer, ya no hay motivo para no dar resultados, ese fue justamente el motivo de la reunión, es importante saber que lo que no se mide, no lo podemos evaluar… Tienen la aprobación, pero insisto, es algo de todos los días".

EVALUACIÓN CIUDADANA, LA MÁS IMPORTANTE

Señaló además que la mejor evaluación la tendrán los propios ciudadanos, quienes diariamente deben acudir al aparato de la administración para resolver algún pendiente o bien, ser objeto de las acciones de gobierno que tienen a cargo cada uno de los directores y directoras.

Consejo General del IEPC de Durango sustituye a 45 candidatos

TAMBIÉN LEE Consejo General del IEPC de Durango sustituye a 45 candidatos

En el mismo proceso se aprobó como procedente el registro de los ciudadanos propuestos para las candidaturas propietarias y suplentes

"La (evaluación) de mayor valor es que la ciudadanía lo apruebe, es en la que incluso estamos todos supeditados a esa prueba, incluso el de la voz, yo creo que esa es la parte más importante y es lo que ellos tendrían que ocuparse y preocuparse, por la aprobación ciudadana, la mía insisto, desde el primer día les dije que tienen mi confianza, pero al final pues la aprobación de la ciudadanía es la que nos avala el lugar donde estamos".

Leer más de Torreón

Escrito en: Ayuntamiento torreón Gabinete Nueva Administración

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realizaron revisiones a los trabajos que se realizan en cada dirección, así como los pendientes que deben resolverse en favor de la ciudadanía de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2086867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx