
El alcalde se puso a la disposición de cada uno de los empleados del Ayuntamiento de segundo nivel, entabló diálogo con directores y subdirectores, para mantener una buena coordinación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde, Alberto Escobedo Reyes, hizo un recorrido por las diferentes áreas ubicadas al interior de la Unidad Administrativa San Isidro, en donde tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con cada uno de los empleados, exhortándolos a reafirmar su compromiso de trabajar para la atención, en tiempo y forma, de la ciudadanía.
Durante el recorrido tuvo la oportunidad de visitar los Institutos de la Mujer, Adulto Mayor, Juventud, Discapacidad, así como los departamentos de Junta Municipal de Reclutamiento, IMPLAN, Ejecución Fiscal, el área Operativa y Técnica del SAPAL, Transparencia y Prevención Social.

TAMBIÉN LEE Matamoros realiza primera sesión de Cabildo en el mes
También asistieron nueve ediles que podían participar con voz, pero no con votoEl alcalde se puso a la disposición de cada uno de los empleados del Ayuntamiento de segundo nivel, entabló diálogo con directores y subdirectores, para mantener una buena coordinación, a quienes pidió reforzar la atención a la ciudadanía y canalizarla hacia las dependencias correspondientes.
(Con información de Diana González)