
Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el conductor de la ruta 13B identificado como Humberto “N”, pasó a exceso de velocidad sobre un bordo.
Sin llantas traseras terminó una unidad del transporte público de Saltillo, luego de que su conductor pasara rápidamente sobre un bordo.
Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el conductor de la ruta 13B identificado como Humberto “N”, pasó a exceso de velocidad sobre un bordo, ubicado en el cruce de las calles José María La Fragua y Ateneo Fuente, en la Zona Centro.
El fuerte golpe ocasionó que los muelles que sujetaba el eje de las llantas se zafara, ocasionando que los neumáticos se desprendieran, ocasionando un fuerte impacto en la unidad, mismo que lesionó a uno de los pasajeros que se encontraba abordo de la unidad.

TAMBIÉN LEE Plataformas digitales de transporte se 'resisten' a regularizarse en Coahuila
De inmediato se pidió el auxilio de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar en lugar.
Por su parte paramédicos de Cruz Roja valoraron al pasajero lesionado, así como al conductor, los cuales a pesar de resultar con golpes de consideración, se negaron al traslado y decidieron que recibirían la atención médica por sus propios medios.
Con ayuda de una grúa la unidad fue trasladada a un taller mecánico, a solicitud de la asegura que arribo al lugar.