Coahuila SALTILLO Desaparecidos PIEDRAS NEGRAS MONCLOVA Elecciones Judiciales

GIMSA

Termina Grupo Industrial Monclova proyecto de Dos Bocas

Construirá ahora 3 plataformas petroleras para Italia

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Grupo Industrial Monclova (GIMSA), que participó en la construcción de la refinería de Dos Bocas, concluyó su contrato en ese proyecto y ganó uno internacional para fabricar tres plataformas marítimas para Italia.

La inversión para el nuevo proyecto para Europa será de cerca de 170 millones de dólares y será concluido en dos años.

Gerardo Benavides Pape, presidente del Consejo de Administración, señaló que la participación de GIMSA en el mega proyecto del gobierno federal en Tabasco fue algo nuevo para el corporativo, pues ingresó en un mercado en el que no trabajaba, la fabricación de equipos para refinerías.

Explicó que se trabajó durante poco más de un año en esta obra de Gobierno Federal, y las labores que correspondían a la industria monclovense quedaron concluidas y entregadas.

Busca más información en la versión impresa.

Leer más de Coahuila

Escrito en: GIMSA Dos Bocas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2115568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx