Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Te ves bien ardida: Niurka Marcos se va en contra de Ninel Conde y Cynthia Klitbo

La vedette revivió las rivalidades que había entre ella y el 'bombón asesino'

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Niurka Marcos se encuentra molesta por su salida de "La casa de los famosos 2" y aprovechó su encuentro con los medios para tachar de ardidas a  Ninel Conde y Cynthia Klitbo.

La cubana revivió los rumores sobre su supuesta rivalidad con Ninel Conde y confirmó que "El Bombón Asesino" no quiere trabajar con ella y su decisión estaría relacionada con un choque entre sus personalidades.

"Ella no quiere, bruta. Si ella supiera cómo el público nos quiere ver juntas y cuánto ganaríamos juntas bissneando con eso, ella se pusiera las pilas [...] nunca ha querido y lo han intentado varios productores, nos han querido juntar en varias ocasiones y no. La verdad no sé por qué, no le gusta mi vulgaridad", declaró muy a su estilo.

Aseguró que está dispuesta a hacer cualquier tipo de proyecto junto a Ninel, pues considera que su colaboración es una buena oportunidad de negocio y ambas se beneficiarían con las ganancias.

1569468
(FOTO: ESPECIAL)

Aprovechó un reciente encuentro con los medios para enviarle un contundente mensaje a Klitbo, quien en su momento también señaló que Juan Vidal fue un vividor.

"Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero no es bueno ir por la vida hablando mierd.. de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías".

1569469
(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Niurka Ninel Conde Cynthia Klitbo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2101092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx